Foto: ShutterStock/Evgenia Parajanian
El gobierno de Canadá tiene grandes planes para darle la bienvenida a nuevos residentes al país en los próximos tres años.
Es por eso que tener el estatus de residentes permanente trae grandes beneficios a quienes viven en esta nación de la hoja de maple.
Quienes tienen el estatus de residente permanente son personas que inmigraron a Canadá pero que no son ciudadanos canadienses.
Existen diversos programas que te ayudan a llegar a Canadá como residente permanente, entre ellos Express Entry y Provincial Nominee Program.
Determinar la elegibilidad para solicitar una residencia permanente canadiense implica varios factores, como la edad, la educación, el historial laboral, la capacidad lingüística (inglés y francés), los miembros de la familia y una posible oferta de trabajo de un empleador canadiense.
Sin embargo, al tenerla disfrutarás de grandes beneficios en Canadá como: ser elegible para solicitar la ciudadanía, poder trabajar en cualquier lugar del país, entre otros.
Algo muy importante es que siempre te acerques a asesores certificados que te brindarán apoyo para realizar este trámite de manera eficaz y segura.
Para más información entra en https://www.expoviveencanada.com/contacto/