Ciudades más amigables para emigrar a Canadá

Foto: ShutterStock/TRphotos

Estas ciudades cuentan con una excelente calidad de vida y amplias oportunidades laborales que son ideales para los extranjeros que buscan radicar en el país.

Una de las principales capitales financieras del mundo es Toronto, gracias a su alta calidad de vida, baja tasa de criminalidad y pobreza, y un sistema de salud que funciona como reloj suizo. Esta ciudad es el epicentro de los negocios en Canadá.

Vancouver es una de las urbes más grande del país. A pesar de ser considerada la ciudad más cara de Norteamérica, ocupa un lugar privilegiado entre las mejores ciudades para vivir y trabajar en Canadá. Se caracteriza por tener una economía muy próspera, lo que significa grandes opciones laborales, en especial, para los amantes de la tecnología y el mundo cinematográfico.

Otra ciudad ideal para emigrar es Calgary, la cual es considerada la ciudad más limpia del mundo. Es líder en la industria de petróleo, tiene bajos niveles de desempleo y un mercado de trabajo relativamente fuerte que impulsa el crecimiento económico de la ciudad. Por eso, esta ciudad y la provincia de Alberta en general, se encuentra en búsqueda constante de profesionales cualificados para trabajar gracias a sus programas migratorios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email